Este viernes 1 de septiembre comienza la temporada alta de avistajes de ballenas y también el precio fue alcanzado por la inflación y tendrá un aumento considerado. Si bien en el inicio de temporada ya se habían fijado los precios para todo el año, en esta última semana se conocieron algunos incrementos.
A partir del primer día de septiembre, el avistaje costará $46.000 para adultos, $23.000 para menores de 12 años, mientras que los menores de tres será sin costo. En tanto que, el avistaje submarino alcanzó los $96.000 para mayores y $46.000 los menores de 12 años.
Si bien a principio de temporada se habia anunciado que del 1e septiembre al 31 de diciembre estaría $38.000 para adultos y $19.000 para menores, en tanto que en la opción de la experiencia submarina en temporada alta saldría $70.000, con la situación económica que vivió el país luego de las Elecciones PASO las operadoras del servidio en conjunto decidieron implementar este incremento.
La actividad, se ha posicionado en los últimos años como la elegida por muchos turistas argentinos y extranjeros para disfrutar de la experiencia que es una de las más solicitadas en la provincia.