viernes, 19 abril, 2024

Averno, Enroskados y Ravnoteza se presentan este sábado desde las 21 horas

Una noche con un poco de metal y otro poco de punk es lo que promete este sábado 9 en Taller. La banda Averno es la encargada del cierre.

Averno tocará este sábado en Taller.
Entrevista con Federico Catrimil y Nicolás Díaz de Averno.

La agrupación Averno, con 23 años de trayectoria en Puerto Madryn, se presentará este sábado 9 de diciembre para un show que aborda los géneros del metal y el trash metal. El escenario será el de Taller, un espacio que se habilitó post pandemia para dar lugar a distintas bandas y músicos que tenían pocos entornos donde presentarse luego del encierro y los rigurosos protocolos de salud que se vivían por aquellos días. Actualmente Taller organiza shows una vez por mes.

Averno
Averno En Vivo.

El grupo ha editado algunos trabajos, tal es el caso de su álbum debut “Mental” en el año 2002. Han tenido la oportunidad de ser los artistas soporte de un legendario como Paul Di’Anno, quien fue el vocalista de Iron Maiden entre 1977 y 1981, durante su primera visita a la zona en el año 2009, material que quedó registrado y se puede encontrar en YouTube.

Para esta oportunidad, Averno estará acompañada por bandas invitadas como son Enroskados, otra gran banda con larga trayectoria en la zona, que se enmarcan dentro del punk y la agrupación Ravnoteza quienes ambientan su metal core creando distintos climas.

La Banda Averno Se Presenta Junto A Invitados Este Sábado
Enroskados En Vivo.

La formación de Averno incluye guitarra, bajo, batería y voz. Reconocen influencias como Hermética y Malón desde lo nacional, y Pantera o Sepultura del ámbito internacional. Sus letras buscan alentar a quienes asisten a sus shows a generar ánimos, fuerza o garra a pesar de las cosas que suceden a nivel personal. Además ponen el acento también en las letras de contenido social.

La cita es este sábado 9, la apertura de puertas es a partir de las 20 horas en Taller, ubicado en Marcos A. Zar 768, casi esquina Albarracín. Las bandas comenzarán sus respectivos shows alrededor de las 21:30.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días