domingo, 19 mayo, 2024

Dos Madrynenses conectan Mar del Plata y Puerto Madryn en bicicleta

Mario Acosta y Alejandra Cristal comenzaron el proyecto de unir a "la Feliz" con nuestra ciudad.

Dos Madrynenses conectan Mar del Plata y Puerto Madryn en bicicleta

Dos conocidos vecinos de nuestra ciudad emprendieron el viaje que recorren más de 1100 km desde la ciudad de Mar del Plata en la provincia de Buenos Aires hasta Puerto Madryn, cada uno en una bicicleta y recorriendo en su mayoría la ruta nacional números 3.

Mario es nacido en Mar del Plata pero radicado en la ciudad del golfo hace muchos años. Justamente en su aniversario número 20 de su arribo decidió emprender el mismo método que utilizó en su llegada a Madryn hace dos décadas. En ésta oportunidad no viaja solo sino que decidió hacerlo con Alejandra, también radicada en nuestra ciudad.

En la mañana de FM del Viento dialogamos con ellos en donde nos contaron su experiencia de pedalear promedio entre 90 y 120 km por día para así llegar a Chubut el 9 de noviembre según estiman arribar.

Dos Madrynenses Conectan Mar Del Plata Y Puerto Madryn En Bicicleta
De Mar del Plata a Puerto Madryn en bicicleta, a 20 años de su llegada al a ciudad también en dos ruedas

“viajamos todo el día generalmente hasta que caiga el sol, de ahí a recuperarnos, comer algo sano y descansar bien para seguir al otro día” fueron algunas de las declaraciones de Mario.

Alejandra contó también que “los suelen invitar a cenar a diario”. “a veces aceptamos pero otras elegimos comer por nuestro lado”.

Mario y Alejandra recorren las rutas rumbo al sur pensando llegar a Puerto Madryn aproximadamente el 9 de noviembre. Todo dependerá, claro, de varios factores, fundamentalmente del clima.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días