domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Avanza la obra del PROMEBA en el sector Nueva Chubut

Los trabajos son realizados en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial que ejecuta la Municipalidad de Puerto Madryn mediante el cual se dio respuesta a unas 1400 familias del sector.

Comenzaron las tareas de vinculación definitiva del servicio eléctrico en los barrios 27 de Octubre, La Arboleda y Nueva Chubut.

Avanza la obra del PROMEBA en el sector Nueva Chubut

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn se solicita a todos los vecinos del barrio Nueva Chubut, que no hayan realizado la asociación a la empresa, lo hagan a la brevedad y lo gestionen en forma gratuita.

Para realizar el trámite, enviar WhatsApp al 2804-192641 de lunes a viernes en el horario de 10 a 12,30 horas, donde les indicarán los trámites a seguir.

Avanza la obra del PROMEBA en el sector Nueva Chubut

Asimismo, se solicita a los nuevos usuarios que desconecten de la red provisoria que tienen actualmente todos los artefactos eléctricos, mientras el personal de Servicoop energiza las nuevas redes, normaliza y estabiliza la distribución de cargas, vincula las acometidas, pilares y medidores.

Todas las viviendas que cuentan con el pilar y medidor ya habilitado por la empresa deberán a la brevedad realizar la conexión intradomiciliaria (vinculación entre el tablero del pilar y la vivienda) por un electricista entendido en la materia.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …