domingo, 3 marzo, 2024

La Municipalidad de Trelew finaliza la semana que viene el censo de planes y becas

5500 becas y 1900 planes son lo que se han contabilizado en la comuna trelewenses, y se han presentado 2700 beneficiarios a la convocatoria censal.

trelew

La Municipalidad de Trelew lleva adelante el proceso de censo de planes y becas, cuyo informe final será presentado la semana que viene al Intendente Gerardo Merino.

Desde el gobierno municipal se indicó que continuará esta semana y la que viene el proceso censal que hasta el momento han concretado 2500 beneficiarios, de un universo integrado por 5500 becas y 1900 planes según señaló en Canal 12 Leandro Ferrario, Coordinador de Gobierno comunal.

“Lo que vamos haciendo es que nos identifiquen a conciencia de esas personas que tienen en ese en ese expediente digamos ,en esa lista, Quiénes son las personas que van a realizar una contraprestación Cuáles son las personas que se van a que van a hacer o terminar los estudios o hacer algún tipo de capacitación y cuáles son las personas que por ahí están en esa lista pero que están por una ayuda social” informó el funcionario.

Intendente de Trelew, Gerardo Merino: “encontramos gente que no iba a trabajar”

Por su parte el Gerardo Merino, se refirió al proceso de reestructuración en marcha, en la plantilla política municipal y como se viene desarrollando dicha tarea y las primeras conclusiones del censo en marcha, personal que cobraba y no cumplía ninguna tarea.

“Donde veamos irregularidades y algo que esté mal se va a buscar el responsable se va a iniciar el sumario y vamos a llegar hasta hasta ver qué es lo que sucedió” señaló Gerardo Merino.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días