lunes, 22 abril, 2024

El año pasado en Chubut se secuestraron más de 12 kilos de cocaína y 293 de marihuana

Son los resultados de los operativos llevados adelante por la Policía de la Provincia durante el año pasado en los que se sacó de circulación grandes cantidades de cocaína, marihuana y otras sustancias.

Operativos en Chubut

Durante el 2022 aumentó la cantidad de cocaína, marihuana y otras sustancias nocivas incautada, junto con los vehículos, armas y elementos valiosos que contribuyen a las investigaciones en curso bajo la órbita de la Justicia Federal, informó la Policía del Chubut.

En total se detuvo e imputó a 600 personas por estos delitos, además se secuestraron más de 12 kilos de cocaína -un número significativamente superior a lo registrado el año anterior- y 293 kilos de marihuana.

Además, en el informe detallaron que se retiró de 80 armas de la calle y secuestró más de 1300 dosis de drogas sintéticas e incautó una importante suma de dinero, tanto en moneda nacional como en dólares y euros.

Este trabajo se suma a los 772 allanamientos e intervenciones especiales realizadas por la fuerza policial chubutense y el secuestro de 22 vehículos involucrados en delitos complejos vinculados con el narcotráfico.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días