martes, 28 mayo, 2024

Atropellaron a una ciclista gaimense en Córdoba mientras se entrenada

Se trata de la ciclista Fiorella Malaspina, quien informó en sus redes sociales que su bicicleta quedó destruída y ella terminó con 3 vértebras quebradas.

Accidente en Córdoba. Fiorella Malaspina

Fiorella Malaspina, ciclista gaimense radicada en Alma Fuerte, provincia de Córdoba fue atropellada mientras se entrenaba de cara a lo que será el Campeonato Argentino en el cual iba a competir. Tras el fuerte accidente, tiene 3 vértebras quebradas y su bicicleta quedó destruída.

Atropellaron a una ciclista gaimense en Córdoba mientras se entrenada

En su cuenta de Facebook Fiorella detalló como fue el siniestro. “Estaba a tres días de competir en mi último argentino. Había conseguido una buena preparación con un esfuerzo enorme. Sé que todos hacen un gran esfuerzo, pero les juro que el mío fue extenúante, tanto físico como mental, ya que estamos mucho tiempo solitos con mi bebé y se complica entrenar y trabajar, por eso había decidido que este era mi último gran objetivo. No quiero exponer más a estas situaciones estresantes a Orli, menos después de lo que pasó”.

Además remarcó “si me preguntan, no sé cómo fue el accidente, no recuerdo nada, por la foto apenas venía saliendo de una ciudad, es decir, ni siquiera estaba en ruta propiamente dicha. Estoy segura que el que manejaba iba con el celular, porque yo no iba por el medio de la calle, ya que el viento me tiraba contra la línea de la calzada. De todas formas hay testigos.

Atropellaron A Una Ciclista Gaimense En Córdoba Mientras Se Entrenada
Fiorella Malaspina

Hoy tengo 3 vértebras quebradas, sin poder alzar a mi bebé porque la lesión puede agravarse y ya no cuento con mi material de entrenamiento que sale muchos miles de dólares , y no creo poder acceder nuevamente a él“, cerró su descargo en la red social.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días