viernes, 1 marzo, 2024

Atropellaron a una agente de Tránsito en Madryn: terminó en el hospital con lesiones

Pasó este miércoles al mediodía a metros del organismo donde se desempeña la mujer. Al conductor le hicieron un test de alcoholemia y secuestraron su vehículo.

Atropellaron a una agente de Tránsito: terminó en el hospital con lesiones

Una mujer de 27 años, que se desempeña en el área de Tránsito Municipal, tuvo que ser derivada al hospital Andrés Ísola este miércoles al mediodía, luego de ser embestida por un Peugeot 206 conducido por un hombre de 37.

El accidente ocurrió después de las 13 horas en el cruce de Belgrano y Marcelo T. de Alvear, a metros de Tránsito y Transporte.

Según precisaron fuentes policiales, la funcionaria se disponía a cruzar Belgrano por la senda peatonal cuando recibió el impacto del vehículo, que circulaba por Alvear y giró en dirección al centro.

Atropellaron A Una Agente De Tránsito: Terminó En El Hospital Con Lesiones

En ese sentido, compañeros de la accidentada le practicaron el control de alcoholemia al conductor del Peugeot, el cual dio resultado negativo. Por otra parte, corroboraron que tenía la Licencia Nacional de Conducir y el seguro vencidos.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal Alex Williams, quien dispuso el secuestro preventivo del rodado hasta que se determine el carácter de las lesiones de la joven.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días