martes, 23 abril, 2024

Los U18 de Puerto Madryn, destino Nacional

Una delegación de atletas de Puerto Madryn, representantes de la Escuela Municipal, competirán el venidero sábado y domingo en Buenos Aires, en el Nacional U18.

Los atletas chubutenses competirán en el Nacional U18 en distintas pruebas durante el proximo fin de semana.

El próximo fin de semana, se disputará en la ciudad de Buenos Aires, el Campeonato Nacional U18 de atletismo, competencia de la que serán parte representantes de todo el país, entre quienes estará una numerosa delegación de atletas y entrenadores de la Escuela Municipal de Puerto Madryn.

Serán un total de nueve los deportistas madrynenses los que serán parte de este Nacional U18, quienes emprenderán viaje hacia CABA, acompañados por sus profesores Hugo Wedertz y Yanina Leguizamón.

Los atletas portuarios que representarán a la ciudad y a la provincia en el Nacional U18, son Ana Walser, Sara Calabró, Sabrina Sánchez, Zoe Leguizamón, Guillermo Coronel, Agustín Coronel, Luciano Signorelli, Luciano Bayón y Demian Sena.

El Campeonato Nacional U18 de Atletismo, tendrá lugar entre el sábado 22 y el domingo 23 de julio en la pista del CENARD.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días