domingo, 14 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Atlético Tucumán y Godoy Cruz juegan un partido clave por la permanencia

Atlético Tucumán y Godoy Cruz juegan un partido clave por la permanencia

Atlético Tucumán y Godoy Cruz juegan un partido clave por la permanencia

El partido entre el Decano y el Tomba se disputará desde las 20.00 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports.

Atlético Tucumán recibirá este lunes a Godoy Cruz en un partido clave en la lucha por la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol correspondiente a la quinta fecha del torneo 2022.

El encuentro se jugará desde las 20.00 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports.

A cargo del VAR estará Hernán Mastrángelo con Mario Ejarque como asistente AVAR.

El «Decano», recientemente eliminado de la Copa Argentina por Independiente, se jugará una final ya que defenderá los tres puntos de ventaja sobre Godoy Cruz en la tabla de los promedios del descenso.

El equipo mendocino, que tiene 86 puntos en la tabla acumulada, tiene la oportunidad de alcanzar a su rival y con otros resultados a favor también podría salir de la zona de descenso que comparte con Patronato.

Pese a la caída ante el «Rojo» en los 16avos de final de la Copa Argentina, el equipo dirigido por Lucas Pusineri es uno de los invictos del campeonato con un triunfo y tres empates, el último 0-0 ante Huracán en Parque de los Patricios.

El «Tomba», por su lado, consiguió un nuevo e importante triunfo en Mendoza contra Defensa y Justicia (2-1) y ahora buscará sumar de a tres como visitante por primera vez en el ciclo de la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez (un empates y tres derrotas).

Godoy Cruz tendrá una baja importante ya que el mediocampista Nelson Acevedo sufrió distensión bíceps femoral de la pierna derecha.

Pusineri también tendrá una ausencia de peso ya que el experimentado arquero boliviano Carlos Lampe fue licenciado ya que tendrá familia y se suma a Cristian Menéndez, quien seguirá afuera por la lesión muscular que sufrió ante el «Globo».

Atlético Tucumán nunca perdió con Godoy Cruz como local y en total domina el historial de siete partidos con cuatro triunfos contra dos de los mendocinos.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

El aberrante hecho pasó esta madrugada en el barrio Tiro Federal. El sujeto también intento agredir a su hijo.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …