domingo, 25 septiembre, 2022
Atlético Tucumán visita a Aldosivi con el objetivo de escalar a la punta del torneo

Atlético Tucumán visita a Aldosivi con el objetivo de escalar a la punta del torneo

Atlético Tucumán visita a Aldosivi con el objetivo de escalar a la punta del torneo

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio José María Minella, de la ciudad bonaerense de Mar del Plata con el arbitraje de Nicolás Ramírez y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.

Atlético Tucumán visita este viernes a Aldosivi de Mar del Plata en busca de un triunfo que lo deje de manera transitoria en la cima de la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio José María Minella, de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.

El «Decano» se ubica en la séptima posición con 13 unidades, a dos del líder Newells Old Boys, y en la última presentación se impuso por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, de local.

Una victoria frente al «Tiburón» dejará al equipo conducido por el técnico Lucas Pusineri transitoriamente en la cima con 16 unidades, una mas que la «Lepra» (15) que recibirá a Racing el próximo sábado desde las 18 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Probables formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel y Bautista Kociubinski; Marcelo Meli, Andrés Ríos y Braian Martínez; Santiago Silva. DT: Leandro Somoza.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Cabrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodriguez.DT: Lucas Pusineri.

Cancha: Estadio José María Minella.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Hora: 21.30.

TV: TV Pública.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]