domingo, 19 mayo, 2024

La ATECH salió a desmentir la información suministrada por el Gobierno respecto a lo que cobraría un ingresante docente con la nueva propuesta

Raúl Allen, secretario gral de la regional Este de la ATECH, señaló a Canal 12 que con la nueva propuesta un ingresante docente llegaría a cobrar unos 75 mil pesos no 110 mil como informó el Gobierno. Evalúan tomar medidas de fuerza por 24 o 48 horas.

La ATECH salió a desmentir la información suministrada por el Gobierno de la Provincia respecto a lo que cobraría un ingresante docente con la nueva propuesta formulada por el Gobierno. Según el Gobierno un docente ingresante cobraría 110.000 pesos.

Raúl Allen, secretario general de la regional Este de la ATECH, señaló a Canal 12 que esto es solo un relato, que en realidad con la nueva propuesta un ingresante a la activdiad docente llegaría a cobrar unos 75.000 pesos.

La Atech Salió A Desmentir La Información Suministrada Por El Gobierno Respecto A Lo Que Cobraría Un Ingresante Docente Con La Nueva Propuesta

Allen dijo que “en Chubut, una familia tipo para no ser indigente necesita un ingreso de 77.000 pesos y que la canasta básica es de 130.000”. Además indicó que en las próximas horas definirán si irán a una medida de fuerza por 24 o 48 horas.

Este jueves está prevista una nueva reunión con autoridades del Gobierno Provincial.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días