domingo, 19 mayo, 2024

Nueva denuncia de la ATECH por irregularidades en el pago de haberes

Ya realizaron la denuncia correspondiente. Se habría registrado por segunda vez un inconveniente en las cargas de los sueldos. Desde la ATECH indicaron que "parece adrede"

Nueva denuncia de la ATECH por irregularidades en el pago de haberes

El gremio de la ATECH volvió a realizar una denuncia por irregularidad en el pago de los salarios del mes de marzo. Algunos docentes son víctimas del mismo error, ya que no es la primera vez que esto sucede. Varios trabajadores de la educación no han cobrado en tiempo y forma sus salarios.

Al parecer se habría registrado por segunda vez un inconveniente en las cargas de los sueldos.

Nueva denuncia de la ATECH: “parece adrede”

Esta mañana, en Rawson dialogamos con  Raúl Allen secretario general de la seccional este de la Asociación de Trabajadores de la Educación Chubut y solicitando la inmediata regularización del pago de haberes de los docentes, indicó que ya están realizando los reclamos correspondientes en el Ministerio de Educación.

Allen señaló “parece adrede”, ya que no puede ser que sea por segunda vez un descuido sin intención.

Con respecto a la hora extra que agregó el Gobierno, Allen dijo “los docentes siguen trabajando pero ya les están debiendo más de 60 días y siguen sin percibir el salario“.

Tenemos docentes con tratamientos oncológicos que no han cobrado, y el ministro una vez más brilla por su ausencia”, culminó


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días