lunes, 26 febrero, 2024

ATECH anunció un paro docente para el miércoles y el jueves de esta semana

La medida habia sido anticipada la semana pasada horas antes del encuentro paritario del pasado jueves y surge en rechazo a la oferta del Gobierno provinical.

ATECH anunció un paro docente para el miércoles y el jueves de esta semana

La ATECH anunció en las últimas horas la realización de un paro de 48hs en rechazo a la propuesta del Gobierno provincial ofrecida el pasado jueves en el último encuentro paritario. La medida se desarrollará los días miércoles y jueves de esta semana, y se resolvió tras un nuevo encuentro de la Comisión Directiva provincial.

Tras la lectura de los mandatos emitidos por las seis regionales de la entidad gremial, el Concejo Directivo de ATECH resolvió el inicio de la medida en rechazo al ofrecimiento del gobierno en el encuentro paritario del pasado jueves, en donde el Ejecutivo ofreció un incremento del 10% a pagar en octubre, y un 4% para noviembre, además de actualizar otros ítems.

Los sindicatos del sector docente manifestaron su disconformidad con los números puestos sobre la mesa de negociación, por lo que desde ATECH confirmaron la realización del paro, el cual había sido anticipado la semana pasada.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días