lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Atech adelantó el paro docente para el miércoles 17

Atech adelantó el paro docente para el miércoles 17

Atech adelantó el paro docente para el miércoles 17

Tras conocerse el adelantamiento de la audiencia donde se conocerá la pena a Santiago Goodman por el incendio a Legislatura.

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (Atech) informó a través de un comunicado que, a partir del adelantamiento de la lectura de pena contra Santiago Goodman para el 17 de agosto, modificar el paro previsto, trasladándolo para la misma jornada.

Asimismo informaron «El CONSEJO DIRECTIVO de ATECH, en uso de sus atribuciones estatutarias, ha resuelto modificar la DECLARACIÓN DE HUELGA por 24 horas, prevista para el día 18 de agosto de 2022. Habiendo tomado conocimiento del adelantamiento de la lectura de la pena contra Santiago Goodman, para el día 17/8 y con el motivo de manifestarnos repudiando este fallo, la medida se llevará adelante el mismo miércoles 17/8 en todos los establecimientos y dependencias del orden escolar del Ministerio de Educación de Chubut».

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.