viernes, 22 septiembre, 2023

Ataque a balazos contra empleado de Servicoop: "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias"

Así lo resaltó el secretario de Servicoop, Sergio Segovia, quien realizó una conferencia de prensa luego que un trabajador sea atacado a balazos mientras realizaba tareas de mantenimiento. "Colaboraremos y aportaremos todo lo necesario", remarcó.

Ataque a balazos contra empleado de Servicoop: "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias"

Autoridades de Servicoop realizaron una conferencia de prensa en carácter de urgencia, luego que este lunes a la mañana un trabajador de la compañía fue brutalmente atacado por una persona que se acercó hasta el lugar donde realizaban tareas de reparaciones en inmediaciones de la Avenida del Trabajo al 1280 y ejecutó un disparo de arma de fuego sobre su persona.

Según informaron de manera oficial y tal como adelantó Canal 12 desde el lugar del hecho, el trabajador está internado en el Hospital Andrés Ísola, donde se evalúa la gravedad de su estado. Sergio Segovia, secretario de la cooperativa local, manifestó: “Esto nunca había pasado en la historia de Servicoop y vamos a hacer todo lo necesario en primer lugar para preservar la integridad del trabajador que fue herido, pero también para con todos los trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa”.

Ataque A Balazos Contra Empleado De Servicoop: &Quot;Vamos A Ir Hasta Las Últimas Consecuencias&Quot;
Sergio Segovia, secretario de Servicoop, se pronunció sobre el ataque vivido por un empleado de la cooperativa.

Durante la rueda de prensa, que ocurrió en horas del mediodía, Segovia destacó: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias en este ataque que sufrió un trabajador. Podríamos estar hablando de una muerte, es gravísimo lo sucedido. Desde Servicoop colaboraremos y aportaremos todo lo necesario, tanto con la Policía como con la Fiscalía, para esclarecer lo sucedido. También quiero resaltar que como sociedad estamos atravesando tiempos convulsionados y debemos conservar la calma como sociedad”.

Ataque A Balazos Contra Empleado De Servicoop: &Quot;Vamos A Ir Hasta Las Últimas Consecuencias&Quot;
Momentos en que Policía Científica realizaba pericias sobre la camioneta baleada.

Por último, el Secretario de Servicoop, expresó: “Estamos a total disposición del trabajador herido y su familia. No deja de sorprendernos lo que pasó, repito, esto nunca lo habíamos vivido en la cooperativa”.

También te puede interesar

Policiales, Puerto Madryn

Le duró poco Detienen al fugado del COSE en las calles de Puerto Madryn

Por CANAL 12
Judiciales

Vendió una camioneta Condenaron al empresario que falsificó la firma de su ex mujer

Por CANAL 12
Puerto Madryn, Chubut

Simpática visita Sorpresa en Puerto Madryn: dos lobitos salieron a tomar sol por las calles de la ciudad

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Policiales

Tres vehículos involucrados Choque múltiple en la Ruta 25: una mujer fallecida

Por CANAL 12
Noticias, Puerto Madryn

Estaban en Playa Paraná Falleció un buzo en Madryn

Por CANAL 12
Policiales

Rápido accionar La Policía recuperó una camioneta robada en Trelew tras una intensa persecución

Por CANAL 12
Policiales

Sustrajeron casi $2 millones Hicieron un boquete e ingresaron a robar a un autoservicio de Madryn

Por CANAL 12
Noticias, Cultura

La rompió "La máquina de la cumbia" que emocionó a Abel Pintos en Got- Talent

Por CANAL 12
Policiales

Denuncia anónima Camarones: terminó demorado por circular con una carabina semiautomática y sin papeles

Por CANAL 12
Policiales, Chubut

Operativo de bromatología Secuestraron más de 200 kilos de carne sin rotular de una carnicería

Por CANAL 12
Nacionales, Economía

Todos los detalles Créditos de Anses para trabajadores: mirá cómo serán las cuotas según los plazos elegidos

Por CANAL 12