domingo, 25 septiembre, 2022
Atacaron y balearon una vivienda en Puerto Madryn

Atacaron y balearon una vivienda en Puerto Madryn

Atacaron y balearon una vivienda en Puerto Madryn

Se puso en marcha un operativo cerrojo, en el cual se logró dar con parte del grupo, entre ellos el sujeto sindicado como el autor de las detonaciones, quien quedó detenido.
Dos demorados por intento de robo en Playa Unión
Atacaron y balearon una vivienda en Puerto Madryn

Este domingo un grupo de aproximadamente 20 personas atacó y realizó disparos de arma de fuego contra una vivienda del barrio 287 viviendas de la localidad de Puerto Madryn. Efectivos policiales lograron detener a uno de los involucrados, sindicado como el autor de los disparos.

El hecho sucedió este domingo poco antes de las 21 hs en el barrio 287 viviendas de la ciudad portuaria, donde efectivos policiales divisaron a un grupo de aproximadamente 20 personas actuando de manera sospechosa.

Al seguir al grupo, los uniformados observan que el contingente se detuvo frente a una vivienda y uno de ellos efectuó detonaciones de arma de fuego contra el inmueble, seguido de un ataque con objetos contundentes por parte de los restantes involucrados, quienes a su vez dañaron vehículos que allí se encontraban.

Asimismo, personal policial solicitó apoyo de móviles policiales; el grupo al advertir la llegada de los uniformados, emprendió la huida a pie.

Por ello, se puso en marcha un operativo cerrojo, en el cual se logró dar con parte del grupo, entre ellos el sujeto sindicado como el autor de las detonaciones, quien quedó detenido. Otros dos sujetos fueron demorados.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]