jueves, 11 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Asumió el nuevo jefe de la Policía del Chubut, César Brandt

Asumió el nuevo jefe de la Policía del Chubut, César Brandt

Asumió el nuevo jefe de la Policía del Chubut, César Brandt

Además, asumió el Comisario General, Juan Cruz Campos como subjefe de fuerza provincial.

Asumió el nuevo jefe de la Policía del Chubut, César Brandt

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tomó juramento esta tarde, al nuevo jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Cesar Ricardo Brandt y al subjefe de la fuerza, Comisario General Juan Cruz Campos. Mañana, martes, asume la Plana Mayor.

La ceremonia se realizó en la Jefatura de la Policía del Chubut, donde el escribano General de Gobierno, Marcelo Lizurume, efectuó la lectura del Decreto Nº519/22 y 520/22, a través de los cuales se puso en funciones a los flamantes funcionarios. Seguidamente, el Gobernador Arcioni tomó juramento de Ley y los funcionarios presentes refrendaron el Acta 68, de asunción.

En su discurso, Arcioni felicitó a los nuevos titulares de la fuerza policial provincial y puso de relieve: “Nunca la gestión detuvo su movimiento, ni aún en los momentos más complicados que nos tocó atravesar. Y ratifico que los logros no son solo de un Gobernador sino de todo un equipo que acompaña y cree en esta gestión.

Añadió el Gobernador: “No perdimos el rumbo, muchas personas nos apuntalan y uno tiene el carácter y la templanza porque uno quiere y cree en la provincia, uno ve este horizonte esperanzador, después de una situación muy complicada, luego de un ordenamiento hacia adentro del Estado, por medio de la optimización de los recursos. Y gracias a ello es que podemos afrontar una situación del orden nacional muy grave, que, si seguimos con la visión que estamos teniendo, vamos a poder ir sobrellevando. Y nunca le vamos a escapar a la responsabilidad”.

Respuestas a la sociedad

El flamante jefe de la Policía del Chubut, Cesar Brandt informó que “nos hacemos cargo con el Comisario Mayor Campos de esta institución. Ya era parte de la cúpula policial, sabemos las necesidades que tiene la sociedad, seguiremos con una mirada con perspectiva de género siempre cubriendo las necesidades. Mas allá de las políticas de seguridad que podamos implementar o impronta desde la jefatura se seguirá trabajando para llevar tranquilidad a la sociedad”

Reunión de Castro con la Plana Mayor

Cabe destacar que, durante la mañana de hoy, el ministro Miguel Castro mantuvo una reunión de trabajo con los recién asumidos César Brandt, Juan Cruz Campos, y con los integrantes que conformarán la Plana Mayor de la fuerza, a fin de comenzar a delinear las nuevas estrategias que va a tener la Policía del Chubut.

Este martes, asumirán los comisarios generales Gabriel Williams en Seguridad, Enrique Urrutia en Recursos Humanos y Félix Cárcamo en la dirección de Recursos Materiales.

Por su parte, el Comisario General Julián Vilches continuará en la Dirección de Policía Judicial y la comisario Mayor Claudia Bocco seguirá a cargo de la Dirección de Género de la Policía del Chubut.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Camuzzi constató que el salón de fiestas tenia una conexión clandestina de gas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …