miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Día del Empleado Municipal en Trelew: Asueto administrativo y cobro de haberes

Hoy martes, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo, habrá asueto administrativo para todos los empleados. Asimismo, a partir de hoy quedarán acreditados los sueldos correspondientes al mes de octubre.
Día del Empleado Municipal en Trelew: Asueto administrativo y cobro de haberes

La Municipalidad de Trelew informó que este martes 8 de noviembre habrá asueto administrativo en todas sus dependencias, por conmemorarse el Día del Empleado Municipal. Aunque, de igual manera, se mantendrán guardias mínimas para labores que estén vinculadas con el funcionamiento de servicios básicos o que revistan urgencia.

Este martes, de acuerdo a lo establecido en el artículo N° 89 del Convenio Colectivo de Trabajo, ordenanza N° 12733/18, los empleados de la Municipalidad de Trelew tienen asueto por conmemorarse el Día del Empleado Municipal.

Cobro de sueldos

En coincidencia con la fecha, los empleados municipales de la cuidad tendrán disponible en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A., sus haberes correspondientes al mes de octubre.

Cabe destacar que el deposito fue realizado este pasado lunes, por lo que a partir de hoy martes, los trabajadores del Municipio contarán con sus sueldos acreditados.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días