miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

La Asociación San David proyectará los partidos de Gales en el Mundial Qatar 2022

Se trata de una propuesta de carácter libre y gratuita. Esta tarde, el conjunto galés se enfrentará contra Estados Unidos, en su primer partido de la Copa del Mundo, tras 64 años de ausencia.
La Asociación San David proyectará los partidos de Gales en el Mundial Qatar 2022

La Asociación San David de Trelew proyectará los partidos que la selección galesa disputará en el Mundial de Futbol Qatar 2022. Se trata de una propuesta de carácter libre y gratuita, celebrando la participación de la selección tras 64 años de ausencia. Esta tarde, el conjunto galés se enfrentará desde las 16hs contra Estados Unidos, en su primer partido de la copa.

Con el inicio de una nueva Copa Mundial de la FIFA, la selección galesa volverá a disputar el certamen mundialista tras 64 años de ausencia en el torneo. Es por eso que desde la Asociación San David de Trelew, proyectarán los partidos que el conjunto galés disputará tierras qataríes.

El presidente de la entidad, Daniel Hughes, dialogó con Canal 12 en el marco de esta iniciativa que se llevará adelante, la cual será con entrada libre y gratuita destinada a toda la comunidad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días