domingo, 19 mayo, 2024

Se consolida la Asociación de Arqueros de Rawson

La Escuela de Arqueros “Arcos del Sur” de la ciudad capital avanza en la consolidación de la Asociación Civil.

Escuela de Arqueros “Arcos del Sur”.

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales de Chubut recibió días atrás a representantes de la Escuela de Arqueros “Arcos del Sur” de Rawson a fin de asesorar y acompañar a la Asociación Civil en la resolución de trámites administrativos.

Con personería jurídica

El encuentro sirvió para que referentes de la entidad se interioricen acerca del trabajo que se viene desarrollando en el marco del programa de fortalecimiento y asesoramiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) impulsado desde dicha dependencia en toda la provincia.

En el marco de la reunión, de la que participó el presidente de la Escuela de Arqueros, Juan Moisés Huenchual y mediante la asistencia del contador Carlos Domínguez, se inscribió la personería jurídica de la asociación en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), como así también todo el registro impositivo que una organización requiere para acceder a una cuenta bancaria.

Formación y contención

Cabe destacar que el trabajo del Club en la actualidad se aboca a sostener un proyecto de formación y contención social para niños de la ciudad capital, aprovechando el interés que despierta esta práctica deportiva en los jóvenes.

Escuela De Arqueros &Quot;Arcos Del Sur&Quot; De Rawson.

La participación ciudadana y su entretejido social son fundamentales para que las acciones de Gobierno encuentren destinatarios y que se establezca una retroalimentación en cuanto a mejorar desde distintos ámbitos la calidad de vida de los chubutenses.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días