miércoles, 29 mayo, 2024

Las asistencias fueron realizadas a través de los Centros de Gestión Barrial

Cerca de cien asistencias debió atender la municipalidad de Puerto Madryn. Las mismas estuvieron a cargo del personal de los Centros de Gestión Barrial (CEGEBA), de desarrollo comunitario y otras dependencias. Hubo calles que se recomendaron no transitaron. Corte de luz en la zona céntrica.

Intransitables. Algunas calles no pudieron ser utilizadas durante la tarde, al momento de la mayor caída de agua. Se realizaron aproximadamente cien asistencias.

Integrantes de la municipalidad de Puerto Madryn intervinieron tras la lluvia caída, durante este domingo, en distintos barrios de la ciudad. Se reportaron aproximadamente cien asistencias en los Centros de Gestión Barrial. También debió intervenir la secretaría de desarrollo comunitario.

La lluvia y sus consecuencias

En los Centros de Gestión Barrial 1, 2 y 4 se debieron realizar diversas asistencias a familias de la ciudad debido a las consecuencias de la lluvia registrada este domingo.

De acuerdo a la información suministrada por la municipalidad de Puerto Madryn las asistencias se dividieron en 30 en el Centro de Gestión Barrial (CEGEBA) N° 1, 25 en el CEGEBA N° 2 y 38 en el CEGEBA N° 4.

Asistencias A Diversas Familias Por La Lluvia
Costa. Así se observaba la zona de la rambla, en la parte céntrica, esta tarde.

Por su parte hubo una persona que decidió auto evacuarse y la secretaria de desarrollo comunitario intervino en dos asistencias mas.

Las consecuencias del agua acumulada motivó cortes en distintas calles de la ciudad; Belgrano desde Alvear hasta Av Roca, Maíz desde 28 de Julio a Av Gales, San Martin desde Av Gales a 28 de Julio, Marcos a Zar desde 28 de Julio hasta 9 de Julio y en 9 de Julio desde B.Mitre hasta Alvear.

Asimismo hubo un imprevisto corte del suministro eléctrico, informado por representantes de Servicoop, tras la salida del distribuidor N° 2, siendo afectada la zona céntrica de la ciudad.

Hasta el cierre de este despacho no se había reestablecido el servicio.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días