Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
miércoles, 22 mayo, 2024

Crimen de Acuña: intenso trabajo en la investigación

Acuña fue baleado en el interior del gimnasio y se investigan la participación de una moto y un vehículo en el crimen.

Los tres disparos que recibió Fabián Acuña y que la causaron la muerte, podrían provenir de dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta de baja cilindrada o en un automóvil Renault Logan, tal como lo muestra el registro fílmico de cámaras de seguridad dispuestas en la zona.

Los primeros indicios recogidos en el lugar, orientaron la investigación policial hacia la identificación de ambos móviles como probables partícipes en el homicidio de Acuña.

Los disparos fueron realizados en el interior del gimnasio Tupac Gym y al momento del arribo de la policía, Acuña yacía en el piso del espacio dedicado a la práctica de artes marciales.

El mismo se encontraba en en estado de shock y sin poder responder a las preguntas sobre su estado que le formulaban los agentes policiales.

Los tres orificios de bala eran perfectamente visibles para quienes socorrieron a Fabian Acuña, quien finalmente fallece en el Hospital Ísola de Puerto Madryn.

Con suma expectativa, los investigadores aguardan el informe forense que determine con precisión las características y cantidad de heridas que le provocaron el deceso y también sumar información balística.

Según se pudo conocer, las hipótesis investigativas se orientan hacia un ajuste de cuentas por actividades de Acuña en el presente y/o su participación en el intento de robo al cajero automático de Puerto Pirámides.

Por su parte, Javier Guzmán, quien es jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, declinó dar precisiones sobre la actividad policial hasta la mañana de hoy, aunque sí informó que hay varias diligencias en marcha y la policía científica trabajó durante toda la noche en el lugar del hecho.

El jefe policial indicó en el programa “Activemos”, por FM Del Viento, que se trabaja en una o dos hipótesis, pero que no se pueden mencionar. “Hay que ser muy cautos, porque la investigación está en el lugar”. “Trabajamos hasta tarde para intentar orientar la investigación”, dijo y confirmó que en los alrededores hay cámaras.

ENTREVISTA A JAVIER GUZMÁN

Por otra parte, desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que se trabaja arduamente para intentar confirmar las hipótesis que se manejan y abocarse a la investigación, con el fin de recabar la mayor cantidad de indicios en el lugar donde ocurrió el crimen.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días