Durante la madrugada del sábado en el Barrio Empalme Graneros, de la ciudad de Rosario, un hombre efectuó varios disparos contra una vivienda. Por los impactos de bala un niño de 11 años falleció al instante, además dos niños de 13 fueron heridos y una niña de 2 años se encuentra internada en grave estado.
Los menores fueron trasladados de urgencia a un Hospital Zona Norte, en el nosocomio se intervino quirúrgicamente a un menor por un disparo en el pecho, el pronóstico es reservado.

Después de que los niños fueran ingresaron al hospital y se informó a la policía, los agentes se presentaron en el lugar del ataque y detectaron la presencia de los agresores, quienes intentaron huir por los pasillos del asentamiento. En cuestión de segundos, se inició una persecución policial que culminó con los delincuentes escapando por los techos del barrio.
Según los datos policiales, el asesino aún no pudo ser identificado, pero habría disparado contra personas que se encontraban frente a la propiedad. La policía encontró en el sitio armas, silenciadores y municiones.
Horas más tarde se registró el homicidio de un hombre de 24 años cerca del sitio.