jueves, 18 abril, 2024

Conmoción en Neuquén: asesinaron a un periodista durante un robo en su casa

Se trata de Juan Caliani, de 34 años, quien desarrollaba además actividades de productor y relator.

El frente del domicilio donde fue asesinado el periodista Juan Caliani.

Un periodista, relator y productor fue asesinado en el patio de su casa en la noche del lunes en medio de un violento robo, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda en la provincia de Neuquénel joven intentó defender a sus padres.

Según informaron los medios locales, se trata de Juan Caliani, de 34 años, quien desarrollaba actividades de productor y periodista en AM Cumbre 1400 en el programa que conduce Pancho Casado, además de tener su propio espacio deportivo por la tarde y que falleció tras recibir una herida de arma blanca.

Asesinaron A Un Conocido Periodista Patagónico En Medio De Un Violento Robo
El Periodista Juan Caliani.

En medio de la conmoción que generó el trágico hecho, Pancho Casado aseguró: “Hoy todos somos Juan porque nuevamente la ola de inseguridad nos arrebata una vida en este caso de un joven talentoso como periodista y productor, pero fundamentalmente una gran persona”.

Hasta el momento lo que se sabe es que el joven de 34 años estaba con su papá y su mamá en la vivienda ubicada en Luis Beltrán y Purrán de la capital. Escuchó ruidos en el patio y salió. Allí fue atacado por una o más personas, aún no se determinó cuántas, con un arma blanca.

El hecho ocurrió a las 23.40. El cuerpo presentaba tres heridas. La causa de la muerte se sabrá con la autopsia, que se realizará esta tarde en el Cuerpo Médico Forense de la Ciudad Judicial.

La fiscalía y la policía están localizando las cámaras de seguridad que hay en la zona, además de entrevistar a los vecinos y vecinas del barrio. Su familia, que son hasta ahora los únicos testigos, están muy conmovidos por lo que sucedió.

Asesinaron A Un Conocido Periodista Patagónico En Medio De Un Violento Robo
Caliani, De 34 Años, Desarrollaba Además Actividades De Productor Y Relator.

Si la o las personas que ingresaron iban a robar no lo hicieron, porque luego de la agresión huyeron. Aún no fueron identificados.

Caliani había trabajado en el diario Río Negro y el episodio conmociona a los medios periodísticos de la región, por lo que desde diversos programas radiales y redacciones expresaron su dolor e indignación luego de difundir la noticia de su muerte.

Con información de Diario Río Negro y Agencia N.A.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días