viernes, 24 mayo, 2024

Asesinaron a balazos a un hombre de 65 años en Trelew

El hecho ocurrió el domingo por la noche en el barrio Presidente Perón. Cuando llegó la policía, la víctima tenía signos vitales, pero falleció en el hospital.

Asesinaron a balazos a un hombre de 60 años en Trelew

Un hombre de 65 años fue asesinado a tiros el domingo por la noche en Trelew. El hecho ocurrió alrededor de las 22:15 en un taller de tapicería ubicado en la calle Nicaragua del Barrio Presidente Perón. Gabriel Araujo dio detalles sobre el caso a FM del Viento.

La víctima, identificado como Omar Saldaño fue encontrado boca abajo con una herida de bala en el tórax por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 100. Al momento del hallazgo, Saldaño aún tenía signos vitales, pero falleció horas más tarde en el Hospital Zonal Trelew.

Asesinaron A Balazos A Un Hombre En Trelew
El Hombre Falleció En El Hospital De Trelew.

En el lugar del hecho, los investigadores encontraron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros frente al taller. Se levantaron diversas pruebas y se trabaja para determinar la mecánica del crimen y dar con los autores.

Según las primeras hipótesis, los disparos habrían sido efectuados desde la calle. Por el momento, no hay personas identificadas como responsables del asesinato.

Detalles sobre el homicidio en Trelew

En la mañana de este lunes, el Comisario Gabriel Araujo informó a FM del Viento que “a las 22:15 se registra un llamado por detonaciones de arma de fuego en la calle Nicaragua. Al arribar al lugar, se observa a una persona de unos 65 años de edad con una herida de arma de fuego en el tórax. Inmediatamente, se dio intervención a una ambulancia que lo trasladó al hospital local”.

“Posteriormente, se preservó el lugar de los hechos. Una hora después del arribo del personal policial, esta persona fallece. En el lugar se realizó la inspección ocular y se secuestraron 5 vainas servidas en la calle. La persona fallecida estaba dentro de una tapicería que funciona en el sitio”.

“El tapicero vendría a ser el señor fallecido, quien estaba desplomado dentro del lugar. Por el momento, se determinó que tiene una herida de arma de fuego en el tórax que le provocó la muerte. Seguramente el cuerpo será sometido a autopsia”.

Herido de arma de fuego con pedido de captura

Por otra parte, Araujo dio detalles sobre otro hecho, “paralelo a esto, una hora después registramos otro herido de arma de fuego en barrio oeste. Cuando llegamos al lugar, nos encontramos con la víctima, conocida en el ámbito delictual, tenía una herida de arma de fuego en la pierna y en el glúteo. Al realizar el registro, se constató que tenía un pedido de detención”.

En el lugar se secuestraron dos vainas servidas. Al preguntarle a la víctima cuál fue el motivo de los hechos, se negó a dar información e indicó que “lo arreglaría por su cuenta”.

.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días