domingo, 3 marzo, 2024

Asciutto: "La militancia de Chubut Somos Todos dio un fuerte respaldo a Juan Pablo Luque"

El concejal electo por el "Frente de Todos Trelew", realizó un acto en el Club de Pesca de la ciudad para escuchar las propuestas del candidato a gobernador por "Arriba Chubut".

Asciutto: "La militancia de Chubut Somos Todos dio un fuerte respaldo a Juan Pablo Luque"

El concejal electo por el “Frente de Todos Trelew”, Daniel Asciutto, realizó un acto en el Club de Pesca de la ciudad para escuchar las propuestas del candidato a gobernador por “Arriba Chubut”, Juan Pablo Luque, quien recibió el apoyo de parte de la militancia de cara a las elecciones provinciales del próximo 30 de julio.

El encuentro contó con la asistencia de más de 200 vecinos de distintos barrios de la ciudad. Allí el concejal electo, instó a “caminar las calles de Trelew en estos días que quedan de campaña para que Juan Pablo Luque sea el próximo gobernador de Chubut”.

“Fue muy importante para la militancia de Chubut Somos Todos escuchar el mensaje de Juan Pablo y sobre todo tener este contacto directo con él y su equipo para organizar el trabajo que vamos a realizar durante estos días que quedan de campaña” dijo Asciutto a quien además Juan Pablo Luque le agradeció por la convocatoria, resaltando que “Chubut Somos Todos es parte fundamental de este frente electoral que conformamos y que es Arriba Chubut”.

El concejal electo de Trelew agradeció “la respuesta de los vecinos que se acercaron a escuchar el mensaje de nuestro futuro gobernador”, destacando que “vinieron vecinos de los barrios Inta, Planta de Gas, Moreira, Progreso, Malvinas Argentinas, Tiro Federal, Amaya, Presidente Perón, San José y Arturo Illia”.

Militancia De Chubut Somos Todos

Asciutto también valoró “la presencia de docentes y personal de salud que también pudieron conocer de primera mano las propuestas que Juan Pablo Luque está llevando adelante para mejorar esos sectores”.

“Quedan pocos días de campaña y desde nuestro partido estamos más comprometidos que nunca con llevar la boleta de Juan Pablo Luque y de Ricardo Sastre a todos los barrios de Trelew porque es el único proyecto que en la provincia tiene experiencia de gestión para gobernar y administrar los recursos de todos los chubutenses”, afirmó.

Por último, valoró “la participación de los distintos candidatos que también están recorriendo la provincia y la ciudad. El peronismo está unido y tenemos hombres y mujeres con mucha experiencia que no dudo van a realizar una excelente gestión”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días