martes, 23 abril, 2024

Arsenal y Belgrano se enfrentan en Sarandí por la sexta fecha de la LPF

El partido entre el "Arse" y el "Pirata" se jugará desde las 17.00 en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión será de la señal de cable TNT Sports.

Fecha 6

Arsenal de Sarandí recibirá este lunes a Belgrano de Córdoba con la intención de seguir por la senda del triunfo, tras la victoria por 2 a 1 ante River Plate, en un encuentro válido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

El partido se jugará desde las 17.00 en el estadio Julio Humberto Grondona, ubicado en la localidad bonaerense de Sarandí, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión será de la señal de cable TNT Sports.

El “Arse” viene de imponerse al conjunto “Millonario” por 2 a 1 y está en la 26ta. posición con cuatro unidades, una más que los últimos Colón de Santa Fe y Banfield.

El entrenador Carlos Ruiz realizará uno sola modificación respecto del último compromiso: el ingreso de Franco Vega por Braian Rivero.

El “Pirata”, en tanto, cuenta con siete unidades, se ubica en la decimoquinta posición y viene de dos derrotas consecutivas, la última por 2 a 0 ante Tigre en condición de local. – T

El técnico Guillermo Farré no podrá contar con el arquero Nahuel Losada -expulsado ante el “Matador” de Victoria-, por lo que su lugar será cubierto por Manuel Vicentini; mientras que en el mediocampo Iván Ramirez entrará por Bruno Zapelli.

El historial entre Arsenal y Belgrano cuenta con 13 enfrentamientos con seis triunfos para el “Pirata”, cuatro para el “Arse” y tres empates.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días