miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Arroyo Verde: Una pareja fue descubierta con cocaína en su vehículo cuando intentaba ingresar a la provincia

El procedimiento se llevó a cabo este viernes en el ingreso a Chubut. La pareja llevaba la sustancia detras de uno de los asientos.
Arroyo Verde: Una pareja fue descubierta con cocaína en su vehículo cuando intentaba ingresar a la provincia

Este viernes, una pareja fue descubierta con cocaína en su vehículo en un control en el Puesto de Arroyo Verde, en el ingreso a la provincia. El procedimiento tuvo lugar en la ruta 3 sobre el kilómetro 1307, y contó con la intervención de la Sección Antinarcóticos de Puerto Madryn.  

El procedimiento se llevó a cabo este viernes en el puesto de Arroyo Verde, en el ingreso a Chubut. Allí una pareja a bordo de un vehículo Toyota Corolla fue abordada por el personal de la Sección Antinarcóticos de la ciudad portuaria.

En el lugar, la policía les solicitó la documentación correspondiente para circular, y posteriormente, se les pidió a ambos ocupantes descender del vehículo con el fin de realizar un control antinarcóticos.

Durante el procedimiento, el can destinado a llevar adelante la tarea realizó una marcación positiva, precisamente en el asiento del conductor del rodado. Asimismo se puso en marcha la requisa, constatando la presencia de un pequeño envoltorio con clorhidrato de cocaína, ubicada puntualmente en el bolsillo trasero del asiento mencionado.

El Juzgado Federal N° 2, procedió al secuestro de la sustancia y la identificación de sus ocupantes.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días