domingo, 3 marzo, 2024

Circulaba armado en contramano e intento agredir a la policía

El sujeto quedó detenido, ya disposición de la justicia. Estaba armado con una calibre 32 con numeración limada y varias municiones

Quedó detenido

Este domingo pasadas las 4 de la madrugada, un sujeto que conducía en contramano por calle Pecoraro de Trelew, y giró hacia Avenida Colombia cuando fue interceptado por la policía. El hombre intentó agredir a la policía y en el palpado hallaron un arma de fuego.

Armado y en contramano

Ocurrió este domingo por la madrugada, el sujeto circulaba en un Peugeot, modelo 206 color gris en contramano por calle Pecoraro, según el informe policial, también realizó una maniobra peligrosa para tomar la Avenida Colombia, donde finalmente fue detenido en su marcha. Al ser interceptado, el hombre descendió del vehículo en forma prepotente, tornándose agresivo queriendo agredir al personal policial.

Al momento del palpado encontraron un arma calibre 32 adentro de su pantalón agarrado a altura del tobillo pierna izquierda. Se trata de un individuo de 39 años de edad, y quedó detenido y se secuestró el arma de fuego tipo revolver, con numeración limada, seis municiones colcoadas, y rodado involucrado a disposición del Tribunal de Faltas.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días