El ex subsecretario de Servicios Públicos, Ariel Salvador, habló con Canal 12 tras dejar su cargo municipal y presentarse como precandidato a intendente de Puerto Madryn dentro de la alianza de Juntos por el Cambio. “Sabemos que el proyecto que encabeza Nacho (Torres) va a ser el próximo gobierno”, resaltó.
Afirmó haber sido siempre radical, que se apartó en su momento de la UCR por diferencias con “viejos radicales” y resaltó que ahora cuenta con el apoyo de varios sectores del partido. Asimismo, insistió en la importancia de permitir la participación política de empleados municipales. “Creo haber estado a la altura de las circunstancias, cumplí con mi función como debía cumplir. Pero ideológicamente estoy lejos”, apuntó.
“Se van a llevar una sorpresa con la cantidad de avales que estoy recogiendo del Radicalismo”
Salvador indicó que luego se desafilió del radicalismo y fue concejal de Proyección Vecinal Chubutense (ProVeCh). “Hoy no estoy afiliado; voy a participar como independiente dentro del proyecto. Todos saben cuál es la esencia de uno, de hecho lo he demostrado todo este camino transcurrido: no afiliándome en ningún partido, a pesar que algunas presiones recibí”, admitió.
Vale resaltar que el ex funcionario oficializó la semana pasada la fórmula junto a Gisselle Cabrera de cara a las próximas elecciones del 30 de julio. “Creo estar preparado, como así también haber tomado el conocimiento necesario y puntual de las áreas internas de la municipalidad y territorialmente hablando. Conozco las necesidades de todos los sectores de Madryn y es lo que quiero llevar adelante a partir de diciembre”, remarcó.