domingo, 25 septiembre, 2022
Argentinos-Tigre, en busca de la levantada en la Liga Profesional

Argentinos-Tigre, en busca de la levantada en la Liga Profesional

Argentinos-Tigre, en busca de la levantada en la Liga Profesional

El partido entre el Bicho y el Matador se disputará desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TV Pública y ESPN Premium.

Argentinos Juniors y Tigre cerrarán este lunes la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en busca de una victoria que les permita avanzar en la tabla de posiciones.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TV Pública y ESPN Premium.

El local, duodécimo con 10 unidades, ganó la jornada pasada en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, pero el miércoles soportó un duro golpe con la eliminación de la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia (0-1).

Tigre, por su parte, acumula cinco encuentros sin ganar y su única alegría la experimentó ante Unión de Santa Fe en la fecha inaugural, después de jugar la final del anterior torneo ante Boca Juniors.

En su vigente sequía, el «Matador» de Victoria empató 1-1 con Barracas Central, San Lorenzo y Talleres y perdió con Boca (3-5) y Banfield (0-1).

Argentinos tiene ventaja de 9 partidos en el historial de Primera División en la era profesional, con un saldo de 19 victorias, 13 empates y 10 caídas en 42 encuentros.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]