domingo, 25 septiembre, 2022
Argentinos Juniors recibe en La Paternal a Unión de Santa Fe

Argentinos y Unión juegan pensando en clasificar a copas

Argentinos y Unión juegan pensando en clasificar a copas

Juegan a las 18 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal con arbitraje de Patricio Loustau.

Argentinos Juniors será local frente a Unión de Santa Fe, en el marco de la continuidad de la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará este domingo en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, desde las 18.00, con arbitraje de Patricio Loustau. Se podrá ver por TNT Sports.

Argentinos (20 puntos) tuvo un gran inicio en el campeonato pero su momento positivo se cortó desde las ventas de Matías Galarza (Genk de Bélgica) y Fausto Vera (Corinthians), ya que ahí acumuló un empate y dos derrotas consecutivas y su volumen de juego disminuyó notablemente.

Además, en las últimas horas de este domingo, se oficializó la partida de Gabriel Carabajal, el heredero natural de Vera en la posición dentro del campo, a Santos de Brasil, por lo que Gabriel Milito deberá elaborar un nuevo once en su cabeza y plasmarlo en la cancha.

Como contrapartida, Unión (21) está al borde de la zona para la Copa Sudamericana 2022 y tiene un partido menos en el presente torneo -contra Talleres de Córdoba-. Además, no pierde desde la cuarta fecha contra River (5-1).

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Luciano Sánchez; Andrés Roa; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca o Kevin Zenón, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Argentinos.

Hora: 18.00.

TV: TNT Sports.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]