Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
miércoles, 17 abril, 2024

Argentina y México para el beneficio de Latinoamérica

El Presidente se comunicó con el CEO del laboratorio AstraZeneca, que desarrollará en Argentina el principio activo de la vacuna contra el coronavirus.

“Que la vacuna se produzca sin fines de lucro y en Argentina es el cumplimiento de un sueño”, dijo el presidente Alberto Fernández, durante la comunicación que mantuvo con Pascal Soriot, el CEO del laboratorio AstraZeneca encargado de trabajar en Argentina y México, en beneficio de todo el continente.

Argentina Y México Para El Beneficio De Latinoamérica

El laboratorio desarrollará en Argentina el principio activo de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 para América Latina, a partir del primer trimestre de 2021.

“Se ha concretado todo: que la vacuna sea una realidad, que no tenga fines de lucro, que se produzca en Argentina, que se haga en conjunto con México y sea una solución para América latina”, expresó el mandatario.

Por su parte, el CEO global de AstraZeneca aseguró que “es alentador que Argentina y México se asocien para el beneficio de todos en América latina” ya que “es un ejemplo de fuerte liderazgo. Habiendo trabajado con muchos gobiernos en el mundo puedo decir que la alianza Argentina-México ha sido una de las mejores, y fue muy eficiente y fluido el trabajo en conjunto”.

“Queremos lograr que esta vacuna tenga un acceso equitativo y llegue a todos sin fines de lucro”, coincidió Soriot y dijo: “El mundo es una gran y único lugar, tenemos que proteger a todos para luchar contra la enfermedad”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días