lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Argentina cierra eliminatorias de noviembre

El seleccionado viene de perder ante República Dominicana y necesita un triunfo para no complicar su clasificación al Mundial. Desde las 21.15, por TyC Sports.

El seleccionado argentino de básquet visita a Bahamas en el cierre de la ventana de noviembre de las Eliminatorias para el Mundial de Japón, Indonesia y Filipinas del 2023.

Argentina, conducida por Pablo Prigioni, intentará recuperarse de la derrota frente a República Dominicana y llegar a los últimos dos partidos de febrero de buena manera en busca de la clasificación al Mundial.

Cómo está Argentina en las Eliminatorias para el Mundial 2023

Argentina (15 puntos) está cuarta en el Grupo E con un récord de seis triunfos y tres derrotas, en tanto que Bahamas (12) suma tres victorias y seis caídas. Los tres primeros de cada grupo clasifican, mientras que también el mejor cuarto.

Los últimos dos partidos del seleccionado serán de local: el 24 de febrero recibirá al ya clasificado Canadá (18) y el 27 tendrá la revancha con República Dominicana (15). El otro encaminado al Mundial es Venezuela (16), mientras que eliminados ya están Bahamas y Panamá (11).

En tanto, en el Grupo F, lidera Estados Unidos (16) y luego se ubican México (15), Brasil (15), Uruguay (14), Puerto Rico (14) y Colombia (12).

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días