domingo, 3 marzo, 2024

Argentina comenzó con el pie derecho y goleó a México

El combinado nacional derrotó por 4-0 a su par de México, en uno de los cotejos de la jornada, en la cita que se disputa por primera vez en el país. El saludo del presidente de la AFA, Claudio Tapia, para la Albiceleste en las redes.

Argentina comenzó con el pie derecho y goleó a México

El Mundial 2023 de talla baja, en el cual intervienen jugadores de hasta 1.40 metros de altura, que se celebra en el microestadio de Argentinos Juniors, disputó la primera jornada donde Argentina derrotó a los aztecas por 4-0.

Los tantos fueron anotados por Catriel Bracesco, en dos ocasiones, Facundo Rojas y Daniel Sierra. Argentina viene de ganar la Copa América y la Eurocopa, llega como firme candidato, en un campeonato donde es favorito para alcanzar las instancias definitorias.

Este miércoles, Argentina seguirá con su desempeño y enfrentará a Ecuador desde las 13hs.

Chiqui Tapia y un mensaje de apoyo a la Selección

Desde las redes sociales, Claudio “Chiqui” Tapia le dedicó un posteo a los dirigidos por Mariano Rojas.

“Felicitaciones a la Selección Argentina de Talla Baja por este debut frente a México en la Copa Mundial De Talla Baja”, publicó.

Argentina integra el grupo 1 con México, Ecuador y Chile, su tercer choque de la primera fase. Por su parte, el Grupo 2 lo disputan Marruecos, Bolivia, Estados Unidos y Colombia.

Y en el 3 luchan por el pase a la siguiente instancia: Paraguay, Perú, Resto del mundo y Brasil.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días