El seleccionado argentino dirigido por Lionel Scaloni venció por penales a los galos en en el Lusail Stadium el pasado 18 de diciembre. Se cumplen tres meses de la gran final de Qatar 2022 y la obtención de la tercera estrella de la Selección Argentina. El país está eufórico de cara a los dos partidos que la Albiceleste jugará a partir de la próxima semana.
A tres ⭐⭐⭐ meses de una película inolvidable… #CampeonesDelMundo #LaScaloneta 😎
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 18, 2023
🎶Muchaaachos, ahora nos volvimos a ilusionar 🎶🎵 pic.twitter.com/714gw1giZ1
Del gol de Messi, segundo para él en el partido, durante el tiempo adicionado a un nuevo empate de Mbappé. De esa legendaria atajada de Dibu Martínez a Kolo Muani a la definición por penales.
Allí también apareció Martínez, allí tampoco fallaron Messi y Mbappé, allí todos los argentinos metieron su penal, incluyendo Gonzalo Montiel, quien atendió un llamado a la historia.
Hay pasado tres meses pero la emoción es la misma, y difícilmente merme con el paso del tiempo. Para colmo se vienen los dos amistosos que Argentina jugará en el país, uno en Buenos Aires y otro en Santiago del Estero, con euforia por las entradas.

Los Campeones del Mundo en Qatar volverán a pisar suelo argentino, pero esta vez lo harán en el marco de un partido amistoso oficial. Y al tren de lo inolvidable se le sumarán pronto dos nuevas historias.