lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Correa va al Mundial en reemplazo de Nicolás González

El delantero de Fiorentina sufrió un problema muscular en el entrenamiento de este jueves y Lionel Scaloni decidió darlo de baja a pocos días del Mundial de Qatar 2022

Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina Argentina para el Mundial Qatar 2022. En su reemplazo, el entrenador Scaloni convocó al futbolista Ángel Correa, que hace unos días se había quedado afuera de la nómina de 26.

Los dichos de Lionel Scaloni se hicieron realidad: hay un cambio de urgencia en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. La mala noticia tiene que ver con Nicolás González, quien sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de este jueves y el DT decidió desafectarlo. En su lugar ingresará Ángel Correa.

El extremo de Fiorentina era seguido de cerca por el cuerpo médico en medio de la última etapa de recuperación de un desgarro, pero el panorama se complicó y mucho a menos de 24 horas de arribar a Qatar. Es más, el ex-Argentinos Juniors hasta estaba en duda para el debut del 22/11 ante Arabia Saudita.

El dato a tener en cuenta es que el anunció oficial de la Selección Argentina no parece coincidir por una cuestión de fechas con las declaraciones de Scaloni tras la goleada 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos.

Otro de los «tocados» es Marcos Acuña, quien arrastra una pubalgia pero ayer jugó 45 minutos para ser probado.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días