sábado, 25 mayo, 2024

Todos a la cancha a alentar a Argentina

Según la empresa que comercializó los tickets, ya no quedan lugares para el encuentro ante Guatemala, donde Argentina, a partir de las 18, buscará la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub-20.

Los hinchas agotaron una vez más las entradas para ver a Argentina

El estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero lucirá este martes completo en sus tribunas porque los hinchas de Argentina agotaron una vez los tickets para ver al seleccionado argentino Sub-20, que dirige Javier Mascherano, en el Mundial de la categoría.

De acuerdo a Deportick, la empresa que comercializó los tickets, ya no quedan lugares para el encuentro ante Guatemala, donde la Argentina, a partir de las 18, buscará la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub-20 que se desarrolla en el país.

Tal como sucedió en el debut, con el triunfo 2-1 ante Uzbekistán, más de 30 mil hinchas alentarán al equipo de Mascherano.

Las entradas se vendieron a un precio económico (entre 2 mil y 4 mil pesos -los menores de 3 años no abonan-) y también fueron invitados muchos niños de diferentes escuelas santiagueñas.

Los tickets también son válidos para presenciar el primer partido de la jornada entre Uzbekistán y Nueva Zelanda, a partir de las 15.

Luego, a las 18, Argentina jugará ante Guatemala, en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días