miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Joaquín Sabina tocará en el Movistar Arena del 2023

El reconocido cantautor español vuelve a hacer shows en vivo a sus 74 años y "Contra todo pronóstico". Se espera que haga un repaso de sus hits y también, presente temas inéditos.

El cantautor español, Joaquín Sabina dio a conocer la fecha de su regreso a la Argentina. El 12 de marzo de 2023 se presentará en el Movistar Arena, en Villa Crespo. Será en el marco de su gira “Contra todo pronóstico”, en la que recorrerá Latinoamérica, España, Estados Unidos y Centroamérica.

Cómo conseguir las entradas

Las entradas para disfrutar del show del reconocido artista español estarán a la venta a partir del jueves 10 de noviembre a las 10 de la mañana. Se podrán comprar  en la página oficial del Movistar Arena. Los precios de los tickets todavía no se dieron a conocer.

A sus 74 años, Joaquín Sabina regresa a los escenarios “contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico” y “curado de espantos por viejo y por diablo”.

La gira comenzará en febrero del año próximo en Costa Rica. Antes de llegar a Buenos Aires pasará por ColombiaPerú Chile. El tramo latinoamericano cerrará el 1 de abril en Uruguay. Después seguirá en España, donde tocará 13 veces, y terminará con sus presentaciones en México Estados Unidos.

“Sintiéndolo mucho”, canción inédita y documental

La semana pasada, Joaquín Sabina estrenó «Sintiéndolo mucho», un documental sobre su vida que estuvo a cargo de Fernando León de Aranoa, que se presentó en España en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. 

Las imágenes del documental fueron registradas a lo largo de 13 años y suponen un “retrato sin bombín, hecho a muy pocos centímetros de su piel, que cuenta sin atenuantes la intimidad del artista, sus bambalinas, cuando baja del escenario”.

Además, en las últimas horas lanzó una canción con el mismo nombre, interpretado junto a Leiva. El equipo de Sabina comunicó que fue grabada en el estudio madrileño Riff Raff, con Leiva como compositor y co-productor junto al “siempre certero” Carlos Raya. La base del tema fue desarrollada por Leiva y del piano se encargó el teclista de la Leiband Cesar Pop. Mezclado por Raya, “Sintiéndolo mucho” ha sido finalmente masterizado por el reconocido Bob Ludwig.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días