sábado, 25 mayo, 2024

Arena Madryn se entrena para recibir la Liga Nacional de Fútbol Playa Femenina

El equipo madrynense se alista para defender el titulo de campeonas logrado en 2022.

FÚTBOL PLAYA

Nuevamente, la Liga Nacional de Fútbol Playa de la rama Femenina, se disputará en la ciudad de Puerto Madryn: en el mes de febrero llegará la cita a nivel nacional que convocará a equipos de todo el país en el que las anfitrionas, las chicas de Arena Madryn, serán las defensoras del titulo logrado en 2022.

De cara a tal competencia, el equipo comandado por Severino González ya está entrenándose en las canchas ubicadas en el Punto de Deportes de playa en la costa madrynense.

Canal 12 dialogó con algunas jugadoras tras los entrenamientos, quienes comentaron sobre su preparación y como se encuentran pensando en la Liga Nacional: “estamos con muchas ansias, es muy lindo. Lo lindo es la paciencia que nos tiene Seve para enseñar, es muy buen DT, nos enseña muy bien”, indicó Erica Hualpa.

Por su parte, Stella Maris ´Chochy´ Hernández, comentó que “comenzamos muy bien, pero la pretemporada es cansadora, porque cuesta volver a la arena después de tanto tiempo. Después de volver de fútbol once o futsal”, dijo, sumando que “a veces es muy pesada la arena. Venimos entrenando así que esperamos que salga lo mejor”.

En tanto, Dana Rockembach, explicó que “tenemos muchos torneos, entre ellos el Nacional, que tenemos que defender el titulo en casa. Es entrenar y volver a tomar ritmo para defender el campeonato” dijo la defensora, agregando que “algunas jugadoras de la Liga anterior se fueron, otras se han sumado, las nuevas suman un montón, el grupo se está manteniendo. Estamos enfocadas en defender el titulo, pero sin olvidarnos de disfrutar de la playa y de la arena. Estamos súper contentas”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días