sábado, 24 febrero, 2024

Arcioni y Vizzotti entregaron ambulancias para localidades de la provincia

Se trata de cuatro ambulancias destinadas a las localidades de Comodoro Rivadavia, Tecka, Puerto Pirámides y el puesto sanitario de Garayalde.

Arcioni y Vizzotti entregaron ambulancias para localidades de la provincia

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, entregaron este lunes por la tarde cuatro ambulancias destinadas a las localidades de Comodoro Rivadavia, Tecka, Puerto Pirámides y el puesto sanitario de Garayalde. De igual manera, se rubricó el contrato de obra de refacciones en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia por una inversión de más de 39 millones de pesos. 

El acto se llevó adelante en la peatonal de Fontana N° 50 en Rawson. El mandatario provincial estuvo acompañado por el subsecretario de Integración de Sistemas y Atención Primaria de la Salud, Fabián Puratich; el secretario general de la Gobernación, Alejandro Sandilo; los ministros de Salud de la Provincia, Miryám Monasterolo; de Economía, Oscar Antonena; de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala; de Seguridad, Miguel Castro; de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco; de Infraestructura, Energía y Planeamiento, Gustavo Aguilera; subsecretarios.

Luego de la entrega de llaves y firma de contrato de obra, Arcioni expresó: “en los próximos días entregaremos ocho ambulancias más para Dolavon, Aldea Beleiro, Atilio Viglione, El Hoyo, Gan Gan, Corcovado, el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia. Por estos días se está terminando la documentación, porque así como habíamos renovado el cien por cien del parque automotor, dadas las distancias y el uso de las mismas, hace que se requiera una pronta renovación”.

Arcioni agradeció la inversión que se está realizando en materia de infraestructura hospitalaria y que aseguró “venimos acompañando con obras al Hospital ‘Santa Teresita’ de Rawson, en Trelew, en Comodoro Rivadavia, en el Hospital de Las Plumas, que próximamente vamos a estar inaugurando, la ampliación del Hospital de Esquel, con una fuerte inversión en materia de salud que estamos aplicando como política pública de Estado en Chubut”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días