Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
martes, 16 abril, 2024

Arcioni y Maderna recorrieron la obra de ampliación de la Estación Transformadora Nº 2

Está previsto que a fin de año sea inaugurada la obra que permitirá abastecer de energía eléctrica al nuevo Hospital de Alta Complejidad, al Parque Industrial Liviano.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, recorrió junto al intendente de Trelew, Adrián Maderna, la obra de ampliación de la Estación Transformadora Nº 2, tras la llegada de nuevos transformadores. En ese contexto, el mandatario provincial se refirió a las obras en Madryn, Rawson y Lago Puelo

Arcioni Y Maderna Recorrieron La Obra De Ampliación De La Estación Transformadora Nº 2
Adrián Maderna, intendente de TrelewMariano Arcioni, gobernador de Chubut

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera; el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, Sebastián de la Vallina; el secretario adjunto de la UOCRA, Claudio Paredes y el representante técnico de la empresa SUDELCO S.A., Raúl Lema.

Tras la recorrida, el Gobernador Arcioni destacó que “estuvimos cotejando la instalación de la subestación eléctrica, se trata de una obra de 293 millones de pesos necesaria para el funcionamiento del nuevo Hospital, del Parque Industrial liviano y las nuevas urbanizaciones. Hoy es una realidad, y en 60 o 90 días comenzarán las pruebas efectivas para poder suministrar la ciudad”.

Por su parte, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, señaló que “la subestación transformadora es una obra fundamental para Trelew y el Valle, para el desarrollo de la localidad porque va a permitir generar nuevos emprendimientos y dotar de energía a muchos sectores de la comunidad”.

Raúl Lema, representante técnico de SUDELCO S.A, destacó que “es una obra muy importante para la infraestructura eléctrica de la ciudad, aliviará el suministro y dará factibilidad al área central, al Parque Industrial Liviano, al nuevo Hospital y al barrio Planta de Gas”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días