jueves, 18 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Arcioni recibió al intendente de Gobernador Costa para repasar obras en ejecución

Arcioni recibió al intendente de Gobernador Costa para repasar obras en ejecución

Arcioni recibió al intendente de Gobernador Costa para repasar obras en ejecución

El gobernador se reunió con Miguel Gómez en el Ministerio de Economía en Rawson.
Arcioni recibió al intendente de Gobernador Costa para repasar obras en ejecución
Arcioni recibió al intendente de Gobernador Costa para repasar obras en ejecución.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este viernes en Rawson al intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez, para hacer un repaso de las obras que se encuentran en ejecución y evaluar la puesta en marcha de más infraestructura en la localidad.

El encuentro se desarrolló pasado el mediodía en instalaciones del Ministerio de Economía. A su término, Gómez expresó que fue “una reunión muy amena, repasando las obras firmadas con el Gobierno de la Provincia y también analizado otras tantas”.

El intendente manifestó que durante la última visita de Arcioni a Gobernador Costa “recorrimos algunas obras financiadas con recursos municipales y ha tenido la deferencia de transferir recursos vía ATP (Aportes del Tesoro Provincial) que es algo muy positivo para nosotros”.

Indicó que también dialogaron “sobre otros proyectos que fueron reelaborados, como el techo de la terminal cuyo anticipo está pronto a salir”.

Reenvío de fondos al municipio

Gómez sostuvo además que “se acreditó una parte importante de fondos, hemos tramitado otro porque seguimos con la vivienda del jefe de Policía que tuvo un siniestro y estamos interviniendo para mejorarla, va a salir con un aporte del tesoro que es más rápido y podemos generar trabajo con eso”.

Reveló asimismo que “se están ejecutando 25 viviendas próximas a entregarse, que fueron las que se sortearon semanas pasadas, y hay otras 10 en ejecución, que son de empresas. También va a haber un cupo de viviendas que van por administración municipal”.

En ese sentido, destacó que se trata de una operatoria “muy saludable para nosotros porque transferimos la tierra al IPV pero después la ejecutamos por administración municipal donde hacemos la compra de materiales y la contratación, eso es un círculo virtuoso muy positivo. Mueve la economía y da trabajo que tanto necesitamos”.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …