viernes, 1 marzo, 2024

Arcioni encabeza junto a funcionarios nacionales actividades culturales y entregas de equipamiento

Los funcionarios nacionales cumplen una extensa agenda en el territorio chubutense, con visitas a puntos culturales, entrega de ambulancias, equipamiento técnico, y firma de convenios.

Carla Vizzoti, Mariano Arcioni, Tristán Bauer.

El gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, recibió a la ministra de Salud y al ministro de Cultura de la Nación, Carla Vizzotti y Tristán Bauer, respectivamente, en su despacho previo a una intensa jornada de compromisos. Durante la reunión, se repasaron las actividades programadas y se realizó un balance de las acciones conjuntas entre el gobierno provincial y el nacional.

Acompañando a la comitiva nacional se encontraban la ministra de Salud de Chubut, Miryám Monasterolo, el subsecretario de Integración de los Sistemas de Salud y Atención Primaria, Fabián Puratich, y la subsecretaria de Cultura de Chubut, Carla Olivet.

Marinao Arcioni Junto A Funcionarios
Mariano Arcioni junto a Tristán Bauer.

Es importante destacar que el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, quien inició su agenda en la provincia visitando el Punto de Cultura “Hilando Caminos”, fue declarado Huésped de Honor junto a su comitiva mediante el decreto N° 658. Además, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa por la pandemia de Covid-19 y el gobernador provincial entregó obsequios con productos representativos de la región.

La agenda de los ministros continuará junto al gobernador Arcioni con el acto de entrega de ambulancias y la firma de convenios. Posteriormente, asistirán a la inauguración del Mural de la Sanidad en la localidad de Trelew, completando así una jornada cargada de compromisos y acciones conjuntas entre el gobierno provincial y el gobierno nacional

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días