viernes, 1 marzo, 2024

El gobernador Mariano Arcioni inauguró luminarias y una nueva oficina en el Club Social y Deportivo Roca de Rawson

El gobernador Mariano Arcioni encabezó el acto en el predio ubicado en el barrio General Valle, y habilitó nueva infraestructura por más de 8,5 millones de pesos.

El gobernador Mariano Arcioni inauguró luminarias y una nueva oficina en el Club Social y Deportivo Roca de Rawson

Este martes el gobernador Mariano Arcioni, junto al intendente de la capital provincial, Damián Biss, inauguraron obras en el predio del Club Social y Deportivo Roca ubicado en el barrio General Valle. Además, de una nueva infraestructura por más de 8,5 millones de pesos.

El acto desarrollado esta tarde en el predio ubicado en el barrio General Valle de la capital provincial comprendió la habilitación de una oficina, el cerco perimetral y la nueva luminaria de la cancha chica; así como la entrega de una plaqueta diseñada para la conmemoración del 35° aniversario de la institución deportiva. Allí, el gobernador Arcioni hizo entrega, por medio del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, de elementos deportivos y de una heladera y una computadora completa para la institución.

Previamente, en el marco de su agenda en Rawson, el Gobernador visitó las instalaciones del Club Deportivo Defensores del Parque. Allí, mantuvo un encuentro con integrantes de la Comisión Directiva, comprometió el acompañamiento a través de un aporte de materiales para colaborar con la terminación del techo en el salón de la entidad. También, el mandatario provincial se comprometió en una ayuda económica para poder solventar los gastos mensuales de la institución.

En su recorrida, el gobernador junto al intendente Biss visitaron el Club Deportivo Defensores del Parque. Arcioni aseguró el acompañamiento para continuar con la obra del salón y demás instalaciones que se ejecutan.

Por su parte el intendente de Rawson, Damián Biss, destacó el fuerte crecimiento del Club Roca y se refirió a la visita de ambos clubes, los cuales participan en La Liga del Valle. “Son clubes más nuevos, y estas obras les permiten generar al club generar más ingresos”, indicó Biss.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días