martes, 16 abril, 2024

Arcioni cruzó fuerte al PRO por la Ley de Lemas

El Gobernador acusó a la oposición de “patoteros, mentirosos y agraviantes” y aseguró que aprobar la Ley es una decisión de la Legislatura.

Arcioni cruzó fuerte al PRO por la Ley de Lemas

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni se refirió a la Ley de Lemas y aseguró que el Ejecutivo no va a enviar el proyecto a Legislatura y agregó que “desde el PRO y cambiemos están ejerciendo una presión muy fuerte, como que quieren llamar la atención”.

Es una decisión de la Legislatura y hay que respetarla porque así es la democracia y la división de poderes y tampoco se los puede coartar a los legisladores de ante mano cuando todavía no hay nada presentado”, manifestó el mandatario provincial.

Además, tildó de “patoteros” a la oposición y aseguró que “me parece que se están poniendo muy nerviosos y están demostrando lo que realmente son: Patoteros, mentirosos, agraviantes. Ese nivel de patoterismo que tienen no es bueno, y lo han demostrado en el Congreso de la Nación en la última sesión, insultando y agraviando. Eso no es lo que quiere la sociedad, la sociedad quiere diálogo, respeto y consensos en beneficio de todo”.

“Yo jamás veté una ley totalmente, porque soy respetuoso de la división de poderes y muchas leyes que se han sancionado las he promulgado, aun cuando me han perjudicado o no me han gustado. Soy respetuoso de las reglas de la democracia”, concluyó el gobernador.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días