sábado, 25 mayo, 2024

Arcioni este jueves con Massa por la estrategia para el balotaje

El chubutense estará presente en la reunión junta a otros gobernadores que se realizará en el Consejo Federal de Inversiones en Buenos Aires.

Arcioni este jueves con Massa por la estrategia para el balotaje

Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria, comienza a definir su estrategia electoral de cara al balotaje del 19 de noviembre, cuando enfrente al postulante libertario, Javier Milei. Por eso, convocó a los gobernadores aliados a un encuentro para mañana a las 19 en la sede porteña del Consejo Federal de Inversiones.

Estará participando el chubutense Mariano Arcioni, aliado de Massa desde la primera hora. El actual gobernador de la provincia resultó electo el último domingo como parlamentario del Mercosur por el distrito nacional. Arcioni, quien se mostró muy confiado de la performance de Massa de cara a la segunda vuelta, fortaleció su fuerza política en Chubut en la interna con los aliados del justicialismo dentro de Unión por la Patria.

Además, de Arcioni, en el encuentro de este jueves en la Capital Federal, estarán presentes el gobernador bonaerense Axel Kicillof, reelecto el último domingo; y el mandatario tucumano Juan Manzur, quien luego de las primarias se sumó a la mesa de conducción de la campaña junto al ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro.También se espera la participación de los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja), Gustavo Sáenz (Salta), Gildo Insfran (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Oscar Herrera Aguad (Misiones), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Arabela Carreras (Río Negro), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Uñac (San Juan) y Jorge Capitanich (Chaco).

Por su parte, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, no asistiría al encuentro en el CFI por recomendación médica luego de haber estado internado el pasado fin de semana, señalaron fuentes provinciales.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días