sábado, 13 abril, 2024

Arcioni se refirió a la postura de Mac Karthy, quien le respondió rápidamente

El gobernador Mariano Arcioni se refirió al cierre de alianzas y frentes; manifestó su apoyo a Emanuel Coliñir; habló de Mac Karthy y Lloyd Jones.

El gobernador Mariano Arcioni se refirió al cierre de alianzas.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió al cierre de alianza con el Frente de Todos Trelew que realizó este miércoles su sector, donde la interna se dirimirá entre tres candidatos. Alianzas y frentes, ¿Cuál es la opinión del gobernador? ¿Y sobre los candidatos a intendente que juegan por fuera del Frente de Todos?

Arcioni manifestó su apoyo a Emanuel Coliñir, quien indicó “que esperaba que se presentaran más candidatos” y que “la principal preocupación tienen que ser los trelewenses”. Además señaló que “habrá que esperar a las elecciones del 5 de marzo”.

Además, mencionó que “Mac Karthy estuvo hasta último momento y no se animó” refiriéndose a sumarse a la alianza, y rápidamente el trelewense salió a responderle y aseguró a través de twitter “Y si, hay cosas a las que no nos animamos. Ser candidatos del gobernador de la megamineria es una”

Por su parte, Emanuel Coliñir señaló que “la principal preocupación tiene que ser los trelewenses”, así mismo señaló lamentó que “algunos salieron a diferenciarse por fuera del Frente de Todos, por fuera del Partido Justicialista y por fuera de todos los partidos que conforman la alianza”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días