viernes, 23 febrero, 2024

La justicia habilitó la lista de Gerardo Merino para competir en las internas de JxC

El Juzgado Federal con competencia Electoral de Rawson rechazó los reclamos efectuados contra los padrones del PRO; se acerca la interna de Juntos por el Cambio.

Mesa de Juntos por el Cambio.

El calendario electoral de Chubut comenzará en Trelew el 16 de abril, cuando los vecinos elijan a su próximo intendente y concejales que asumirán el 10 de diciembre, mientras que el próximo domingo habrá internas en el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Con el paso de los días, se están presentando novedades en los distintos sectores políticos.

Este 1º de marzo, la Justicia federal aprobó los padrones para la interna de Juntos por el Cambio, como así también confirmó la autenticidad de los registros y verificó que las personas habilitadas para votar estuvieran afiliadas antes del cierre de los padrones. Además, se aclaró que el acuerdo no requería una antigüedad específica para votar.

Juntos Por El Cambio Interna
Daniel Hollman, presidente del Pro Chubut.

De cara a la interna de Juntos por el Cambio

El presidente del PRO Chubut, Daniell Hollfman declaró que “este nuevo revés para Massoni y Biss que impulsa su candidatura echó por tierra el último de sus argumentos para poder perjudicar a la lista de Gerardo Merino”.

Hollmann también respaldó a la Junta Electoral de la Alianza, que demostró que todas sus resoluciones fueron legales, a pesar de las acusaciones veladas de Biss.

Fuente: Adn Sur.

Cierre de campaña de Massoni en Trelew

Esta tarde el precandidato a intendente, Federico Massoni, hará el cierre de su campaña en el predio ferial de la Cámara de Comercio del Este de Chubut, con el acompañamiento de referentes nacionales.

Cierre de campaña de Gerardo Merino

Hoy, a cuatro días de las elecciones internas, el médico veterinario Gerardo Merino, quien es precandidato a intendente de Trelew por Juntos por el Cambio, también concluirá su campaña. El evento se llevará a cabo a las 19 en el Teatro Español de la ciudad, ubicado en 25 de Mayo 237, y contará con la presencia de la dirigencia y la militancia de los partidos que conforman la alianza.

El Juzgado Federal Electoral Aprobó Los Padrones Para La Interna De Juntos Por El Cambio En Trelew
Cierre de campaña de Gerardo Merino.

Es importante destacar que el 5 de marzo tendrán lugar las elecciones internas en Juntos por el Cambio, en las cuales participarán las listas encabezadas por Massoni y el precandidato Gerardo Merino.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días